La presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Rosario Lira Montalbán celebró el Día de las madres con integrantes de la Casa Club de la Tercera Edad.

Durante el convivio que se realiza de manera mensual para festejar a los socios que cumplen años en el mes, la presidenta del Sistema, reconoció la labor que desempeñan las madres en los hogares y en la educación de los hijos.

Acompañada del presidente del Club Rotario Valle de Tulancingo Arturo Gómez Canales y de su distinguida esposa, además del regidor municipal e integrante del Club Rotario, Isaac Gómez Villegas y de la directora de Casa Club, Milagros Coen Montealegre

Asimismo, felicitó a los adultos mayores que cumplen años en este mes de mayo, pues uno de los objetivos de esta convivencia es que disfruten de estas reuniones y pasen un momento agradable.

Señaló que en Casa Club de la Tercera Edad se fomenta una mejor calidad de vida y una cultura de envejecimiento activo y sano en un ambiente de integración y participación social, brindando atención a 193 adultos mayores, donde la mayoría son mujeres.

Los talleres con los que se cuentan son: gimnasia, respiración, danza folclórica, yoga, taichí, zumba, repostería, dos coros, karaoke y pintura en tela.

En días pasados el grupo de danza folclórica se presentó en Casa de la cultura con motivo al Día Internacional de la Danza.

Los adultos mayores integrantes de Casa Club, disfrutaron de un desayuno y música, para concluir con la tradicional partida del pastel, y recibir un obsequio por parte de la presidenta del sistema DIF.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer