Se ofrecerá desde las 8.30 de la mañana y hasta las 19:00 horas, en horario corrido.
El Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), cuenta con atención psicológica al alcance de la población y por instrucciones de la presidenta del DIF Rosario Lira Montalbán se reestructuraron los horarios de servicio y se amplió la matrícula de profesionistas que podrán asesorar para la correcta toma de decisiones al encausar positivamente emociones y vivencias.
La reestructuración de horarios está orientada a beneficiar a un mayor número de población, especialmente aquella que no cuenta con recursos para una atención particular. Las cuotas por el servicio de atención psicológica son muy bajas en aras de que las personas adquieran el hábito de solicitar apoyo cuando atraviesa por momentos difíciles, y de esta manera el CCEF pueda proveerle habilidades de afrontamiento.
Los nuevos horarios en que se brindará atención personalizada a la ciudadanía son desde las 8:30 y hasta las 19:00 horas, en horario corrido.
Se resaltó que la ayuda de un profesional siempre será importante para tener otra visión de las cosas; en muchos casos, las personas se aíslan o piden ayuda a amigos o conocidos que no tienen una formación profesional o especializada.
Para mayor información sobre la atención psicológica que ofrece el DIF Tulancingo, el teléfono de atención del CCEF es 7536625 o bien en sus instalaciones ubicadas en Avenida del Ferrocarril s/n Colonia Felipe Ángeles; a escasos metros del parque recreativo El Caracol.
Se destacó que el DIF Tulancingo ha establecido como prioridad revertir la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.