Atendiendo a las solicitudes de la delegada Anabel Palma Flores y subdelegada Tomasa Aldana Cerecedo, fue cumplido un compromiso más de esta administración para mejorar la calidad de vida con acciones tangibles.

 

En este sentido, el presidente Fernando Pérez Rodríguez efectúo en San Adrián (Paraíso Norte) entrega de camiones de tezontle para la rehabilitación de caminos e igualmente juegos infantiles para el esparcimiento.

 

Al hacer entrega de estos importantes beneficios el presidente municipal resaltó que este gobierno ha regresado a aquellos puntos donde se requiere respaldo institucional.

 

Añadió: “Regresamos, pero no con las manos vacías y se atienden necesidades apremiantes, en este caso dos factores substanciales: la comunicación entre comunidades con superficies aptas al paso vehicular y un espacio para la recreación”.

 

Pérez Rodríguez dijo que este gobierno ha trabajado activamente para estrechar la relación con el ciudadano, pues si bien hay necesidades y peticiones en común entre colonias, también existen aquellas en lo particular, por ello es importante el contacto y vinculación.

 

El mandatario dijo que la participación ciudadana ha sido eje fundamental en su gobierno y hoy San Adrián se suma a los puntos donde se percibirá un avance palpable cumpliendo metas que  se tienen en el plan de gobierno.

 

Se aseguró que con la llegada de la Guardia Nacional al municipio se atenderá una parte fundamental en el ámbito de garantizar la seguridad pública, con respeto a los derechos humanos y el uso regulado de la fuerza.

 

En la entrega de beneficios estuvieron presentes delegados de Loma Bonita y colonia 10 de mayo, quienes reconocieron al presidente Fernando Pérez Rodríguez su visión para construir las bases de una ciudad moderna y con mejor futuro para las y los tulancinguenses.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer