Se destinará este tiempo a labores internas de mantenimiento.
Patricia García Morales, Directora de la Unidad Deportiva Municipal informó que, en atención al decreto emitido por el Gobierno del Estado se respetarán a cabalidad las medidas restrictivas que forman parte del Operativo Escudo para el manejo de la pandemia.
Ante ello, la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez no tendrá acceso al público y las instalaciones no operarán hasta nuevo aviso.
Será aprovechado este tiempo para el desarrollo de labores internas de mantenimiento a fin de que cuando sea viable retornar, los usuarios encuentren un espacio digno y funcional, siendo este el encargo directo del presidente Jorge Márquez Alvarado.
El trabajo de mantenimiento es realizado por el personal adscrito a la Unidad Deportiva, cuidando en todo momento las medidas instruidas por las autoridades de salud.
El mantenimiento de la Unidad Deportiva está enfocado a limpieza, encelamiento de arbolado, corte de pasto y sanitización en oficinas con atención al público.
Así también se cumple el aseo de bodegas y de espacios destinados a entrenamientos correspondientes a disciplinas deportivas.
Con esta acción de cierre, el municipio se suma a los esquemas de contención para desacelerar la velocidad de transmisión del coronavirus, desalentando la movilidad.
Las labores de mantenimiento son integrales y se reiteró que implican labor interna.