Diversos beneficios recibirán las señoritas que se registren al certamen para elección de reina de la Expo Feria Tulancingo 2019, recordando que el último día para hacerlo será este viernes 7 de junio.
Juan García Mellado, Presidente del Patronato de la Expo Feria precisó que entre los beneficios indicados se encuentra: gimnasio, nutriólogo, clases de automaquillaje, clases de baile, sesión de fotos, así como presentes de los patrocinadores.
Se dio a conocer que hay mucho interés en ser parte del certamen y más aún cuando se tendrá el honor de representar a la ciudad durante su máxima fiesta, además que las ganadoras de los tres primeros lugares recibirán atractivos premios.
Quienes busquen participar en el certamen deberán ser tulancinguenses o con residencia mínima de 5 años a la fecha, además de estatura mínima de 1.58 (sin tacones), así como interés en sumarse a programas de asistencia, culturales, sociales y de promoción turística.
Igualmente, ser soltera, sin hijos y no estar embarazada e igualmente, gozar de buena salud y disponibilidad de horario para capacitaciones, ensayos coreográficos, presentaciones y actividades sociales previas y posteriores a la elección de reina.
Las inscripciones de candidatas se efectúan en la dirección de Desarrollo Comercial, de lunes a viernes (9:00 a 16:00 horas).
El certamen es un evento muy cuidado tanto en su desarrollo y proyección, generando que todas las candidatas tengan desenvolvimiento escénico y las mismas posibilidades de triunfo.
Las bases del certamen podrán ser consultadas en la página de Facebook de la Feria https://www.facebook.com/FeriaTulancingo2018/ o en publicidad impresa colocada en diversos puntos de la ciudad.
Los tres primeros lugares del certamen recibirán como premios los siguientes:
La ganadora a título de Reina de la Expo, representará la belleza de la mujer tulancinguense y recibirá premio económico de 15 mil pesos en efectivo, viaje para 2 personas, outfit y sesión de spa.
El segundo lugar, será primera princesa y recibirá premio económico de 10 mil pesos en efectivo, más outfit y sesión de spa.
El tercer lugar será segunda princesa y recibirá premio económico, más outfit y sesión de spa.
Se ha previsto que se registre a un nutrido grupo de señoritas, quienes iniciarán su preparación con asesores profesionales quienes les capacitarán para ser embajadoras de las riquezas que tiene el municipio, hoy designado “Pueblo con Sabor”.