El tradicional tianguis de autos forma parte de la vocación comercial de la ciudad y es de gran apoyo para las familias locales y de estados vecinos que acuden cada semana.
Este tianguis, se realiza únicamente los días jueves en el estacionamiento del recinto ferial para efectos de comercializar unidades motoras seminuevas, principalmente automóviles, camionetas compactas y de carga además de motocicletas.
La actividad comercial se realiza desde las 6:00 y hasta las 18:00 horas contando también con área gastronómica y venta de accesorios para vehículos.
Desde hace algunas semanas ya se cuenta con ruta de transporte público hacía el tianguis, con punto de salida en calle F. Soto y Libertad, trasladando a las personas de manera directa hasta la puerta del estacionamiento del recinto ferial.
El tianguis de autos es coordinado por la presidencia municipal y quienes participan deben acreditar que venden unidades con documentación en regla e igualmente se cuenta con apoyo de autoridades estatales para verificar la procedencia legal de las unidades motoras.
El Tianguis de autos está abierto al público en general y los interesados en expender algún vehículo deberán solicitar su integración y cubrir un importe económico.
Con la realización del tianguis de autos se ofrece un espacio para que las personas dedicadas a la venta de automotores puedan comprar y vender de una manera segura y en un lugar donde podrán exhibir los vehículos que deseen.
Este tianguis opera todo el año incluso el periodo de feria solo que se reubica temporalmente unos metros en un predio anexo.
Los vendedores de autos foráneos son provenientes de Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Pachuca de Soto, por citar algunos.
Los vehículos que son comercializados son de diversas marcas y modelos siempre existiendo una opción a todo presupuesto.
Se invitó a la ciudadanía a conocer este espacio de venta que transforma cada jueves el estacionamiento del recinto ferial en un gran escaparate para la exhibición y venta de vehículos.