La salvaguarda de la seguridad y salud de los trabajadores sindicalizados del municipio de Tulancingo, es un aspecto que ha cuidado con suma prioridad y responsabilidad el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, por ello, el Sindicato Único de Trabajadores agradece estas medidas de protección.

 

Jenny Ivey Beltrán, Secretaria del SUTSHAMTBH, reconoció la sensibilidad y sentido humano del alcalde, quien ha cumplido puntualmente con el pago de las percepciones salariares y prestaciones  de los trabajadores y además ha respaldado de manera decidida a la organización sindical, mostrando total interés en el bienestar de quienes desarrollan tanto labores administrativas como de campo.

 

Se recordó que el sindicato tiene entre sus integrantes a personas vulnerables para ser considerado a medidas de protección, de ahí que se busque minimizar todo riesgo a complicaciones, en caso de contagio a Covid-19.

 

Así mismo, el Sindicato, refrendó la lealtad en estos momentos en que debe prevalecer la solidaridad y fraternidad, por ello, hay  trabajadores  que se mantienen en activo algunos desempeñando funciones desde su domicilio, otros están integrados a guardias y otros más están laborando de manera permanente ya que la atención institucional continua en trámites y servicios que son indispensables.

 

Finalmente se reconoció que con este blindaje, hay garantías a la plantilla sindicalizada con medidas adecuadas de seguridad.

 

Actualmente el Sindicato tiene 147 agremiados activos y recientemente cumplió 35 años de trabajo ininterrumpido.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer