La Directora Comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Beatriz Maldonado Pérez, argumentó que dará continuidad a todo lo relacionado con el proceso de notificación, seguimiento y acercamiento de caja móvil de cobro a usuarios que adeudan el servicio de agua.

 

Dio a conocer que en el mes de julio fueron notificados más de 5 mil usuarios en un aproximado de 30 colonias. Aunado a estas acciones, fue colocado el servicio de caja móvil en puntos estratégicos de 8 demarcaciones como:

 

Santa Alicia, Carlos Salinas de Gortari, El Paraíso, Luis Donaldo Colosio, El Magisterio, Ampliación Paraíso, Las Arboledas y el Mirador, esto con la finalidad de acercar el servicio de pago a los ciudadanos.

 

Puntualizó que en lo referente a este mes de agosto se llevará a cabo el mismo proceso, desde la invitación al pago (2 mil 891notificaciones), hasta la colocación de una caja móvil de cobro como una facilidad más de que el ciudadano pueda acudir sin originarle gastos en su traslado.

 

La funcionaria mencionó que mediante este acercamiento, las personas que adeudan, pueden incluso realizar convenios de pago, y con ello evitar el verse afectadas con la suspensión de su servicio.

 

Respecto a qué zonas serán beneficiadas en el octavo mes con este sistema móvil  Maldonado Pérez dio a conocer que son un aproximado 7, entre las que mencionó  Viveros de la Loma, Metilatla, Loma Bonita, Jorge Berganza, san Juan, Rojo Gómez y Ahuehuetitla.

 

Finalmente la directora instó a la población que no cuente con un contrato de servicio o que tenga un adeudo en el pago, a acercarse al organismo y regularizar su situación con la comisión.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer