El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López dio a conocer que dentro y fuera del organismo han sido reforzadas medidas sanitarias ante emergencia por coronavirus (COVID -19).
Dentro de estas destacó que para el pago de trámites en esta dependencia deberá acudir solo el interesado, en caso de esperar en fila para atención, se verificará que se siga manteniendo la sana distancia, así como la disposición de gel antibacterial para los usuarios y personal que se encuentre laborando.
“Hemos dispuesto para el personal que trabaja por turnos en el área de campo, cuenten cubre bocas, guantes y gel antibacterial”.
El titular hizo énfasis en que, desde el inicio de la contingencia, el organismo se ha sumado a las recomendaciones realizadas por las distintas autoridades de salud y gobierno, aplicando como parte esencial la inclusión de guardias laborales en un 50 por ciento.
En ese tenor expresó que los trabajadores deben tener muy claro que no son vacaciones y deberán entregar un reporte de actividades tanto en casa como en oficina.
Destacó que la CAAMT no ha dejado de brindar el servicio ni un solo día y se ha dispuesto especial atención en el suministro del agua potable a los usuarios, con motivo de que ellos y sus familias puedan realizar todo lo necesario en materia de higiene, principalmente el lavado frecuente de manos.
Del mismo modo, aprovechó para hacer el llamado a la ciudadanía para atender el pago de sus servicios, ya que de manera mensual los gastos que son realizados por concepto de operatividad en general ascienden a más de 6 mdp.
Por este motivo, el titular solicitó a la población considerar el pago que los usuarios vienen realizando de forma mensual, ayudando con ello a que el organismo siga brindando el servicio de manera continua y sin ninguna restricción.