En continuidad a las acciones de desinfección a áreas publicas, el próximo martes se desarrollará una jornada especial en La Floresta.

En un esfuerzo coordinado entre personal de la Secretaria de Servicios Municipales, la Dirección de Protección Civil y comerciantes de la Flores Magón se efectuará lavado del perímetro del jardín incluyendo el monumento a Benito Juárez, segmento de juegos infantiles y área comercial.

La limpieza y desinfección a este espacio, se suma a labores de atención integral para mantenimiento de este punto emblemático del municipio.

Los trabajos de mejora fueron desarrollados por la Jefatura de Parques y Jardines, están por culminar y consistieron en podas preventivas y pintura en jardineras.

En intervenciones adicionales por realizar, se ejecutará pintura en bancas, con la finalidad de preservar la belleza escénica de este punto de encuentro comunitario y familiar.

Se recordó que, desde el primer día de cierre a espacios públicos por emergencia sanitaria, el presidente Fernando Pérez Rodríguez comprometió el aprovechamiento de este tiempo de pausa para realizar atenciones que eran requeridas.

Antes de la pandemia, La Floresta fue escenario de un sin numero de eventos y ante ello, era necesario destinar remozamiento el cual, se cumple con el esfuerzo de recurso humano de la administración municipal.

Hasta que no exista un pronunciamiento diferente, La Floresta seguirá cerrada al público, pero las mejoras son notorias desde las estructuras metálicas que circundan y delimitan este jardín público, el cual enaltece el centro histórico de la ciudad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer