Como una estrategia para dar un servicio más puntual y oportuno, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informa que a través del Centro de Atención de Llamadas (call center), se proporcionará un número de folio a las y los usuarios que reporten fugas, falta de servicio y baja presión de agua.
Para que el contribuyente pueda obtener dicho número de seguimiento al momento de realizar su solicitud, deberá proporcionar su número de contrato, nombre y teléfono.
Además, su dirección completa (colonia, calle, número, entre que calles se ubica el domicilio e indicar alguna referencia para ubicar la dirección con mayor prontitud).
Ésta nueva operatividad permitirá que el personal de campo del organismo operador agilice la localización del domicilio y la pronta reparación de los desperfectos de agua que se suscitan en diversos hogares del municipio.
Mientras que el ciudadano podrá monitorear el avance y conclusión del mismo, el tiempo de respuesta dependerá de la falla reportada.
Con estas modalidades de atención, también podránreportar, solicitud de revisiones de drenaje sanitario, reposición de rejillas de alcantarillas, entre otros.
En cuanto a las llamadas anónimas, es importante recalcar que solo se considerarán las que se generen por reportes de desperdicio, localización de tomas clandestinas o mala conducción de desechos al alcantarillado sanitario y solo bajo esa circunstancia no se pedirán datos que comprometan a quien denuncie.
El número del Centro de Atención de Llamadas es el 75 3 84 22 en un horario de oficina de 08:30 a 16:00 horas, asimismo al 775 162 91 52, teléfono que la comisión maneja las 24 horas.