Para estar más cerca de la gente y conocer de primera mano sus necesidades, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez, tomó la iniciativa de acercar los apoyos al domicilio de los beneficiarios con sillas de ruedas.
La Lic. Benita Manilla comentó que con este tipo de acciones se refuerza el apoyo a quien más lo necesite.
Informó que, al recibir las peticiones, se acudió a las colonias Ampliación el Paraíso, Centro y El Mirador, para hacer entrega de sillas de ruedas para beneficiar a personas con discapacidad y familias con bajos recursos económicos.
Esta ayuda funcional les permitirá a las personas tener una mejor calidad de vida, pero sobre todo les facilite en su movilidad.
La mayoría de las personas beneficiadas son personas adultas con discapacidad y con padecimientos crónico-degenerativas: diabetes, insuficiencia renal, por mencionar algunos.
Durante las entregas, los beneficiarios agradecieron a la presidenta del DIF municipal Lic. Benita Manilla por recibir estos apoyos.
Manilla Martínez, confirmó que se está dando respuesta a las diversas solicitudes que la ciudadanía realiza, y los apoyos se están entregando de manera oportuna en diferentes localidades del municipio beneficiando a familias de bajos recursos y personas vulnerables.
Destacó que se seguirá trabajando a favor de los diferentes sectores de la población de Tulancingo.