Está por abrir puertas de tienda departamental (Suburbia Tulancingo en Plaza Patio), y en este sentido el gobierno municipal de Tulancingo a través de  la dirección de Desarrollo Comercial se apoya para la organización de un día por el empleo a realizarse este jueves 5 de septiembre a partir de las 10:00 horas en Centro Cultural Ricardo Garibay.

 

Se ofertarán 20 modalidades de puestos dirigidos a hombres y mujeres de 20 a 40 años con escolaridad preparatoria y superior.

 

Los puestos disponibles serán en las áreas de atención a clientes, crédito y cobranza, sastres, administrativos y jefes de departamento.

 

Se ofrece sueldo base más comisiones y prestaciones de ley con posibilidades de ascenso de acuerdo a productividad y desempeño.

 

Quienes acrediten el perfil serán contratados de inmediato y pasarán al proceso de capacitación que corre a cargo de la empresa.

 

Cabe mencionar que con los días por el empleo que organiza esta administración, se apuntala  la economía formal y por su puesto la vinculación de contratistas y buscadores de trabajo a fin de que puedan formalizarse contrataciones en empresas legalmente constituidas.

 

Efraín Chávez San Juan, titular de Desarrollo Comercial dijo que constantemente las empresas se acercan para  la promoción gratuita de sus vacantes y en este sentido se han consolidado 850 contrataciones dentro del mismo municipio.

 

En más información en el ámbito  laboral, se anticipó que avanza la organización de una feria de empleo, la cual se realizará el próximo 30 de septiembre en el Jardín La Floresta con la participación confirmada (hasta el momento de 30 empresas), pero pueden incluirse más que así lo deseen.

 

El requisito para que una empresa  participe en días por el empleo o ferias de promoción de sus  vacantes es: llenar una carta compromiso y un formato de descripción de puestos que se tienen disponibles.

 

La promoción de vacantes es gratuita y se efectúa todo el año mediante plataformas tradicionales  así como con apoyo de las tecnologías de la información.

 

En caso de duda o ampliación de información la ciudadanía o empresarios podrán comunicarse al teléfono 7558450  extensión 1194 o el correo electrónico bolsadetrabajo@tulancingo.gob.mx.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer