Derivado de una falla eléctrica localizada en el transformador del pozo Central Dos acontecida este lunes 2 de noviembre, personal del Área Técnica de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que se presentará el servicio de agua potable de manera intermitente a nulo en colonias que se abastecen de dicha fuente.

 

Las demarcaciones son: Nueva Morelos, Rancho Guadalupe, La Cruz, Vicente Guerrero, Adolfo López Mateos, Loma Bonita, Jorge Berganza, Ampliación Vicente Guerrero, Paraíso Norte, Ampliación La Cruz y La Industrial.

 

Del mismo modo, Plutarco Elías Calles, Viveros de la Loma, Metilatla, Ampliación Paraíso Norte, y Paseos de Tulancingo.

 

Así como, Hidalgo Unido, La Argentina, Nuevo Tulancingo en sus 4 secciones, los Pinos, La Cañada, Lomas del Progreso, Villas de la Cañada y Nueva Morelos.

 

De acuerdo con el diagnóstico previo ante la deficiencia, se dio a conocer que el margen de reparación será de 72 horas.

 

Por su parte el director de la CAAMT, Jorge Miranda Gómez, hizo un exhorto a la ciudadanía afectada, para que utilicen de manera responsable y racional del líquido vital.

 

Asimismo, destacó que, en caso de que la falla sea reparada antes del margen mencionado, los usuarios serán informados a través de los diversos medios de comunicación y plataformas digitales con las que cuenta la dependencia.

 

“La fuente de abastecimiento Central Dos, brinda servicio a poco más de 25 mil habitantes, por ello ya se trabaja en una estrategia para hacer llegar el hídrico a las demarcaciones involucradas”. Concluyó el funcionario.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer