Rodolfo Pascoe López, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que a partir del próximo 28 de diciembre del presente año será suspendido el servicio de cobro en las cajas del organismo, esto con motivo de cierre del ejercicio fiscal.
Por esta razón, el funcionario exhortó a la ciudadanía en general que aún cuente con un adeudo o deba realizar algún tipo de diligencia a través del área de cajas, para acercarse y con ello sus trámites sean atendidos anticipadamente y sin ningún contratiempo.
El directivo especificó que será únicamente esta área la que no contará con atención ciudadana, sin embargo, si la población requiere de algún tipo de asesoría u otro tema que tenga que ver con lo administrativo o servicios que el organismo proporciona, se seguirá laborando de manera normal y en los horarios establecidos para ello.
Del mismo modo, mencionó que los sábados seguirán siendo de labores para el personal de la CAAMT sin presentar ningún cambio.
“Únicamente los días que por su naturaleza requieran ser interrumpidos, se tomará un descanso en el organismo, aún con ello, en caso de presentarse algún reporte emergente, contamos con el número telefónico 775 162 91 52 con disponibilidad las 24 horas, donde se podrán atender sus quejas o comentarios”.
Pascoe López dijo que las actividades de cobro correspondientes serán reanudadas el 2 de enero del 2020, disponiendo para ello de las cajas al interior de la Presidencia Municipal, en el Centro Cultural Ricardo Garibay (caja centro), Avenida del Maestro en la colonia nuevo Tulancingo (caja Antonio Hornedo) y Polígono Guadalupe.