El remozamiento de inmuebles y áreas de uso común forma parte de la agenda mensual de trabajo que ejecuta la dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaria de Servicios Municipales.

 

En los últimos servicios cubiertos, se han canalizado atenciones a las colonias La Argentina, Lindavista y Huapalcalco donde se ha efectuado la reparación de juegos infantiles.

 

Igualmente se ha acudido a Metilatla y Loma Bonita para remozamiento de canchas deportivas con aplicación de pintura y atención integral.

 

Otros puntos con trabajo importante son: el parque recreativo “El Caracol” así como Polígonos Paraíso y Guadalupe donde se cumplieron reparaciones de ejercitadores al aire libre y labor de pintura.

 

En parque recreativo Nicolás Bravo se realizan labores de pintura en diversas áreas que se encuentran al interior del espacio.

 

Este 7 de noviembre se lleva a cabo la rehabilitación de auditorio Manuel F. Soto con reparaciones en escenario y nueva iluminación ya que se sustituyó alumbrado obsoleto por nueva tecnología led, la cual favorecerá luz con mayor potencia y ahorro de energía.

 

Para este 8 de noviembre se tiene prevista la recolocación de juegos infantiles en el centro de Santa Ana Hueytlalpan, los cuales fueron objeto de reparación.

 

En lo que compete a inmuebles que forman parte del inventario y patrimonio del municipio hay una atención permanente y para ello se organizan brigadas para cumplir con las peticiones de cada titular.

 

En el 2019, las instalaciones que más han recibido mantenimiento son: Polígono Guadalupe, Unidad Deportiva Municipal así como Bibliotecas públicas del municipio y juegos infantiles de la Floresta en el centro de la ciudad.

 

Como siguientes puntos de intervención  (para  esta recta final de año) se encuentran: Polígono Paraíso, además de atención a Juegos Infantiles de las colonia Carlos Salinas de Gortari y  Los Sabinos y de manera general atención a áreas verdes de toda la colonia Napateco.

 

Para cualquier reporte vinculado a mobiliario urbano o áreas de uso común, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1195.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer