Beatriz Maldonado Pérez, directora comercial, informó que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), percibió durante el mes de enero, un ingreso de 25 millones 425 mil 624 pesos.

 

Lo anterior, corresponde al pago oportuno de 20 mil 294 usuarios que atendieron el llamado del organismo operador a realizar el pago de su servicio de agua en Cuota Anual por servicio doméstico fijo.

 

Destacó que, en materia de cumplimiento, esta cifra refleja el 47 por ciento del padrón con el que cuenta el organismo operador, por lo que invitó a la ciudadanía que aún no ha cubierto sus adeudos, a que aprovechen que en este mes de febrero también se cuenta con un 5 por ciento de descuento.

 

La funcionaria agradeció la confianza de la ciudadanía, ya que en comparación con el 2019, se rebasó con un monto de 5 millones 700 mil pesos.

 

Respecto a los adultos mayores, jubilados, pensionados y con capacidades diferentes, la funcionaria dijo, accederán a el 50 por ciento de descuento como lo marca el decreto tarifario, ya que solo es aplicable en servicio doméstico medido, en caso contrario serán privilegiados únicamente con el descuento respectivo del mes de febrero en cuota fija.

 

Expuso que colonias como: Centro, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Guadalupe, Jardines del Sur, La Cañada y 20 de Noviembre han sido de las más cumplidas en el tema del pago.

 

Por último, recordó que las acciones en materia de regularización de contratos, censos, actualización de datos, detección de tomas clandestinas y cortes en el servicio por adeudos continuarán de manera permanente, por lo que reiteró la invitación para acercarse y en su caso realizar convenios de pago de manera oportuna y evitando gastos innecesarios

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer