El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ofrece el servicio médico dental, con la mayor calidad y con un costo de recuperación.

 

La presidenta del organismo asistencial, señora Rosario Lira Montalbán dijo, que se beneficia a las familias de Tulancingo en su economía familiar con atenciones médicas que se encuentran muy por debajo de los servicios particulares, pero sobretodo con insumos y atención de primera calidad.

 

Entre los servicios dentales que brindan están: consultas de diagnóstico, profilaxis (limpiezas), extracciones, resinas, amalgamas, curaciones y aplicación de selladores de flúor, servicios a muy bajo costo para la población en general.

 

En la institución se tiene la capacidad de atender a un promedio de 18 pacientes en el área de odontología en ambos turnos (matutino y vespertino).

 

Las atenciones con mayor demanda en el área de odontología del ICAM son limpieza, resina y extracciones dentales.

 

Para poder tener acceso al servicio, es necesario acercarse a la oficina del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, de lunes a viernes, ya que el mismo día en que se presenten, se otorga la cita, solo deben recoger su ficha para para el turno de la mañana a partir de las 9:00 o por la tarde a las 15:00 horas.

 

El organismo asistencial promueve una cultura de la prevención y atención oportuna en materia de salud bucal.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer