Rodolfo Pascoe López titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que la ciudadanía contará con una marcación para atención ciudadana que deberá contener 10 dígitos.

 

Desde el pasado 3 de agosto del presente año, en todo el territorio mexicano la comunicación telefónica cambio, por lo que en el caso de la CAAMT y con la finalidad de brindar un servicio adecuado, todos los usuarios deberán marcar anteponiendo el prefijo 775.

 

Mencionó que los teléfonos son una de las más importantes herramientas de comunicación con las se cuenta, sin embargo, todos deberán actualizar su agenda respecto a la manera de llevar a cabo esta marcación.

 

Explico que ya no serán utilizados los prefijos 01, 044, 045 a nivel nacional en todos los aparatos receptores de esta índole, ya sean móviles o fijos.

 

“Para que la población realice sus reportes sin ningún contratiempo deberá marcar el 775 75 3 84 22 que es nuestro Centro de Atención telefónica con un horario de 8:30 am a 4 pm.

 

En el caso del servicio con atención las 24 horas que es vía celular es mediante el 775 162 91 52.

 

El funcionario destacó que es importante que la población considere que la nueva marcación implica poder brindarles la atención adecuada en tiempo y forma, ya que, de no aplicarlo, las llamadas no serán enlazadas o la conexión invalida.

 

Por último, dijo que la no se trata de una imposición del organismo, sino de una disposición oficial del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), por lo que ante cualquier duda, invitó a la ciudadanía a visitar la página www.ift.org.mx y conocer más al respecto.

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