El Programa de Subsidios “Creciendo Juntos” ha beneficiado a más de mil 500 personas durante  la presente administración con diversos enseres como tinacos, zapato escolar, cemento, mortero, calentador escolar, laminas y cisternas.

 

Previo al inicio de audiencia pública de este 26 de junio, el presidente Fernando Pérez Rodríguez, efectuó la entrega simbólica de tinacos de mil 100 litros a la C. Anatolia Olguín (vecina de la Colonia Rojo Gómez); María Guadalupe Barraza Martínez (habitante de la colonia Lomas de San Ángel); C. Consuelo Martínez (vecina de la colonia Felipe Ángeles) así como Juan Hernández Obregón, de la colonia Guadalupe.

 

En 15  casos, el  subsidio es al 100 por ciento ya que las familias, tienen vulnerabilidad económica o bien existe algún integrante con discapacidad e igualmente, se trata de adultos mayores que viven solos.

 

De manera habitual, el programa opera con subsidios compartidos, es decir que el beneficiado cubre una parte y la presidencia municipal otra.

 

Cualquier persona puede solicitar integrarse como beneficiario del programa y bastará solicitar mayor información al teléfono 7558450 ext. 1175 o bien directamente en presidencia municipal.

 

No se requiere de ningún tipo de estudio socioeconómico, solo que se cubra la parte de aportación que corresponda, de acuerdo al tipo de apoyo que se solicite.

 

La población puede gestionar tinacos, zapato escolar, cemento, mortero, calentador escolar, láminas y cisternas.

 

La operatividad del programa es ágil y en gran  parte del  año se programan entregas de  apoyos, pues siempre hay interés y demanda, principalmente en el ámbito de cemento y tinacos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer