Acompañado de su familia, autoridades eclesiásticas, patronato, funcionarios y comerciantes, el presidente Fernando Pérez Rodríguez inauguró la tradicional feria en honor a nuestra señora de los Ángeles, abriendo más de 20 días de festejo con los ingredientes necesarios para la preservación de tradiciones y disfrute familiar.
Previo al corte de listón inaugural, se mostró beneplácito en recibir a expositores de Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala Estado de México, CDMX, Puebla e Hidalgo quienes son parte fundamental para dar lucimiento al evento que une y congrega.
Se dijo que en torno a la fiesta tradicional, se desarrollan diversas actividades como el arribo de cientos de peregrinaciones, además de la tradicional feria que es disfrutada por chicos y grandes por igual.
A lo largo de 249 años esta feria sigue fomentando el fervor religioso y es un atractivo para los visitantes foráneos.
Atendiendo al compromiso del patronato de feria y autoridades eclesiásticas así como de la organización de pequeños comerciantes en ferias, fiestas religiosas, eventos especiales y carnavales A.C la logística del evento, es esmerada cada año y no pierde su esencia de olor a pan, jarritos, juguetes típicos, ropa bordada a mano y la devoción de los que visitan la iglesia.
En todo momento se vigilará que sea una celebración familiar pues no habrá venta de alcohol y se inspeccionará que no se improvisen ventas de bebidas alcohólicas en domicilios ubicados dentro del perímetro del festejo
Como medida preventiva a las condiciones climáticas y para mayor comodidad de anfitriones y visitantes fue colocado encarpado que genera una vista de feria en constante evolución.
En suma, la feria tradicional en conjunto con la expo, son la principal fiesta del municipio.