Con una mínima cuota de recuperación, la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, ofrece clases de defensa personal todos los lunes.

 

El profesor Roberto Gutiérrez García, especialista en defensa es quien capacita a mujeres de 25 a 30 años para el manejo de miedos y canalización de emociones a través de un entrenamiento integral al cuerpo y la mente.

 

Las mujeres que participan en la enseñanza han visto una notable evolución, pues se sienten más seguras ya que han adquirido herramientas para responder ante cualquier tipo de agresión.

 

Así también, con sencillas rutinas, las mujeres se mantienen en forma y cuidan su salud.

 

Paulina Rodríguez Uribe, titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres invitó a sumarse al creciente grupo de beneficiarias de este programa, que se mantiene activo pues hay interés en el tema.

 

Se resaltó que la invitación es abierta para todas las mujeres de cualquier edad que tengan disponible el horario de 11:00 a 13:00 horas el día lunes.

 

No hay costo de inscripción y quien desee integrarse solo cubrirá el importe de cada clase, por 10 pesos.

 

Las clases tienen como sede a las oficinas de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, ubicada en Avenida del Ferrocarril, colonia Felipe Ángeles.

 

Este curso es  intensivo y forma parte de los esfuerzos del gobierno que encabeza el presidente Fernando Pérez Rodríguez para empoderar a la mujer abonando a su desarrollo personal.

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, encabezada por Rodrigo Fragoso Marroquín, ha establecido como una directriz de desarrollo, la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres instándolos a compartir y no competir.

 

Para mayor información en torno a esta clase y otros servicios dirigidos a la mujer, el teléfono de atención es 75 3 10 43.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer