Durante la actual administración municipal se han aplicado más de 12 millones de pesos para mantenimiento, acondicionamiento y remodelación del Recinto Ferial.

 

En este 2019 se aplicaron 500 mil pesos, en 2018 fueron 700 mil y en 2017 se aplicó mayor cifra con 11 millones de pesos.

 

Con esta canalización de recursos, hoy se cuenta con infraestructura moderna y funcional que fortalece la imagen, al mismo tiempo que genera comodidad a los asistentes.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez dijo en vísperas de inaugurarse una nueva edición de la Expo, locales y visitantes apreciaran el esfuerzo para generar un evento de mayor calidad.

 

Se precisó que en 2017 Se atendió lo relativo a remodelación completa de infraestructura,  mientras que en 2018 se cumplió la nivelación de piso, cambio de canaletas, además de  reparación hidráulica y sanitaria e igualmente mantenimiento a instalaciones eléctricas.

 

En 2019 se ejecutó el mantenimiento de techumbres así como atención a área ganadera y fue adquirido transformador nuevo, pues el existente ya era muy antiguo y cercano a concluir su vida útil.

 

Por la atención permanente que ha tenido el espacio, hoy es menos lo que se tiene por consolidar.

 

En este año el diseño de la entrada de la feria será diferente en una especie de laberinto amplio para que se conozca todo lo que ofrece la celebración.

 

Se pensó de manera especial en los expositores para que les vaya bien y lo que invierten sea redituable.

 

En más mejoras al recinto, el lienzo Charro se amplió notablemente y está cubierto.

 

De manera general la feria agrupa tres naves, área gastronómica, área ganadera y área comercial.

 

Asimismo cuatro domos: el primero abarca el acceso principal y el área comercial.

 

Uno más en el Foro Artístico con medidas de 40 por 80 es decir tres mil 200 metros cuadrados de superficie cubierta.

 

El tercer domo lo conforman dos módulos que están al interior del área de lienzo charro y el último que albergará la presentación del show internacional de las vegas.

 

La condición actual del recinto es buena pero el objetivo es que cada año luzca mejor.

 

Para un fácil arribo al recinto, este 31 de julio se concretará colocación de señalización necesaria para que los visitantes no tengan complicación para acceder con facilidad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer