Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Mayor seguridad para la población

En virtud de que la iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable de seguridad, el gobierno municipal de Tulancingo encabezado por el presidente Jorge Márquez Alvarado, atiende la demanda de la ciudadanía en alumbrado público y efectúa constantes revisiones para que el servicio sea funcional.

Al respecto, el maestro Rogelio Martínez Rojo, Secretario de Servicios Municipales informó que se han colocado 102 focos en 21 colonias de la ciudad.

Así también, se han hecho reconexiones, además de instalación de foco aditivo metálico y se han apoyado con focos de tránsito para semáforos, e igualmente, se han instalado dos reflectores en el tianguis de autos.

También se ha trabajado en la reparación del puente Plan de Ayala y se ha dado mantenimiento en la Presidencia Municipal.

Martínez Rojo señaló que es prioridad de esta administración atender la demanda de los pobladores en cuanto a infraestructura urbana.

Por instrucciones del alcalde, se da una mejor utilidad a la pluma (canastilla) para la revisión de postes de energía eléctrica y el cableado diverso.

Martínez Rojo exhortó a la población que coadyuve a conservar el mobiliario y la infraestructura urbana; el trabajo en equipo entre Gobierno y sociedad reditúa en mejores resultados.

Hay diversas maneras de reportar fallas en alumbrado público. Entre ellas el reporte telefónico al número 7757558450 extensión 1195 e igualmente, a través de oficios que se ingresan a la oficialía de partes o de manera presencial en oficinas ubicadas en la planta baja de presidencia municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer