Una vez más el trabajo en equipo entre gobierno y empresas socialmente responsables como Oxxo,  se traduce en beneficios para la ciudad, en este caso para contribuir a la sustentabilidad ambiental y social de colonias y comunidades.

 

Así se puso de manifiesto durante la  inauguración y entrega de  área verde en privada de Campo Alegre, la cual fue objeto de fortalecimiento en instalación de mobiliario urbano, integrando:  gimnasios al aire libre, bancas, arborización y luminarias.

 

Antes de la intervención, el espacio solo contaba con unos juegos infantiles y por ello fueron  rehabilitados además de que también se cumplió renovación de pintura en cancha así como  mantenimiento de tableros.

 

En su mensaje, el presidente  Fernando Pérez Rodríguez destacó la cultura solidaria que caracteriza  al Corporativo Oxxo en temas sociales y ambientales,  por ello  se aplaudió que  el trabajo en alianza abone a procesos amigables con el medio ambiente además de que se incrementan  áreas donde la población pueda recrearse y convivir.

 

Este fortalecimiento de área verde se deriva de un programa de voluntariado del Corporativo Oxxo quien tiene como valores centrales, la integridad, respeto a las personas, trabajo en equipo, pasión por el servicio y liderazgo.

 

Se dijo que el acercamiento para el trabajo conjunto se generó a través del Arquitecto Erick de Jesús González García quien fue parte fundamental para la recuperación de parque con inversión de 95 mil pesos.

 

Por parte de corporativo Oxxo asistieron la Licenciada Denisse del Ángel, Gerente de Plaza Pachuca además del Licenciado Carlos Pérez Becerril, Jefe del área de expansión.

 

Los representativos de Oxxo resaltaron que  la responsabilidad social es un valor especial de esta empresa  y ante ello se abrió la posibilidad de apoyo para otros espacios de la localidad.

 

En su oportunidad, la delegada de la colonia Rebeca Cabrera Morales dijo que Campo Real y Campo Alegre cuentan con vecinos proactivos, siempre interesados en contar con un mejor espacio para vivir y ante ello se fijó el compromiso de cuidar y mantener el área verde para que se mantenga funcional y limpia.

 

Durante el evento el presidente agradeció a Oxxo estar al pendiente de lo que la gente necesita y en lo que compete a este gobierno se han invertido 200 millones de pesos en aproximadamente 160 obras ejecutadas en diversas partes de la ciudad.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer