El alcalde Fernando Pérez Rodríguez acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, realizaron una gira de entrega de cobijas a vecinos de las colonias El Paraíso y Rojo Gómez.
Durante el acto de entrega, donde se benefició a un total de mil 500 personas, se informó que estos apoyos tienen como propósito velar por la salud de las familias más necesitadas del municipio, para evitar que el frío repercuta en la salud pública.
Siendo especialmente los menores o personas de la tercera edad quienes son más vulnerables ante las inclemencias de la temporada de invierno.
En su intervención, Pérez Rodríguez exhortó a las familias Tulancinguenses a tener cuidados especiales con las bajas temperaturas de fin de año, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias.
La mayoría de los beneficiados en ambas colonias fueron adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad, mismos que al recibir estas cobijas, cuentan ya con un aditamento acogedor para su bienestar.
Por otro lado, añadió que continuará con la realización acciones en beneficio de la población, atendiendo las diversas necesidades expresadas por las familias.
“Queremos que ustedes y sus familias vivan en mejores condiciones; por ello seguiremos trabajando fuertemente para traerles más obras y proyectos a sus colonias y comunidades”, expresó.
Finalmente, el mandatario local escuchó las diversas inquietudes y necesidades de los abuelitos de estas localidades y manifestó su compromiso por responder a ellas, como parte de un gobierno municipal cercano a la gente.