El alcalde Fernando Pérez Rodríguez, realizó la entrega de dos obras de construcción de red de energía eléctrica en la colonia Paraíso Norte, mismas que tuvieron un monto de inversión por un millón 754 mil 137 pesos.

 

Lo anterior, previo a la realización de la audiencia pública número 62, que corresponde a la última del año 2018.

 

Durante el evento se informó que el monto económico que se invirtió en las redes de electrificación corresponde al Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social Municipal (FAISM), 2016 y 2017.

 

Esta introducción de servicios de energía eléctrica beneficiará a más de 800 personas, y los trabajos realizados correspondieron a mil 174 metros de cable de baja tensión, mil 496 metros de cable de media tensión,  postes  y 19 transformadores.

 

Con estas obras se cumple uno de los compromisos del mandatario, al dar atención a una de las demandas más apremiantes de este sector.

 

Se informó que en promedio para la colonia Paraíso Norte en este año se invierten poco más de 4 millones de pesos, distribuido en obras de drenaje sanitario en las calles: Durazno, Magnolia, Oliva, Cerrada de Navidad, Rosas; y la construcción de drenaje sanitario en la calle de la Barranca en Lomas del Pedregal, en una primera etapa.

 

Pérez Rodríguez puntualizó que las obras realizadas en el municipio son de calidad para que Tulancingo continúe en constante desarrollo y se brinde una mejor calidad de vida a la población.

 

Durante la audiencia pública ofrecida por el munícipe y funcionarios públicos de la administración, se atendieron a más de 40 ciudadanos de diferentes colonias, dando atención oportuna a los servicios básicos que solicitan.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer