Como parte de la estrategia para brindar mejores servicios básicos, el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, entregó obras de drenaje sanitario en calles diversas de la colonia Ampliación Paraíso Norte.

 

Se trata de la construcción de drenaje sanitario donde se intervinieron las calles: Durazno, Magnolia y Olivo, así como la primera etapa de Calle de la Barranca, que tuvo en total de inversión de 3 millones 958 mil pesos.

 

Se intervinieron en total 3 mil 154.4 metros lineales, y los trabajos efectuados fueron trazo y nivelación, excavación de zanja, cama de área, colocación de tubería de concreto, construcción de pozos de visita, relleno compactado con tepetate y mampara informativa.

 

En su intervención, el presidente del Comité de obra, Melesio Juárez Hernández, agradeció al mandatario local, por estas importantes obras que beneficiaran a familias para vivir de una mejor forma, con hechos reales.

 

Estas obras, que se logran con la gestión del gobierno municipal, permitirán que 400 habitantes de esta demarcación, cuenten con drenaje sanitario, lo cual contribuye a mejorar sustancialmente su calidad de vida.

 

Pérez Rodríguez destacó que la infraestructura sanitaria transforma el rostro de las comunidades, debido a que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente, sobre todo, incidir positivamente en la salud de la población.

 

Reiteró que se seguirán sumando esfuerzos financieros y se mantendrá el trabajo institucional, para incrementar servicios básicos en colonias y comunidades del municipio.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer