Se cumple la primera semana de actividades de la plataforma Tulanshop para comercio digital  en línea.

La estrategia, es en apoyo a productores y artesanos de Tulancingo y la región que busquen incursionar en el mercado nacional e internacional.

La meta en una primera etapa es tener 100 registros, con lo cual se asegura la sustentabilidad de la plataforma que tiene un importe de comisión por venta.

La información para que productores y artesanos puedan afiliarse, se proporciona por el whatss app 7751550358 y 7759747044.

La página esta activa en el link www.tulanshop.com/ mi- cuenta.

Efraín Chávez San Juan director de Desarrollo Comercial eIngeniero Carlos Cancino director de Tulanshop explicaron cómo opera la plataforma y todo inicia con un registro personal y se da paso a la creación de un perfil comercial.

Con ello se abre una tienda virtual en la cual podrán publicarse productos de hasta 40 giros comerciales, entre ellos: textiles, gastronomía, agropecuario, muebles, moda, joyería, belleza y cuidado personal, arte, entre otros.

Para que un productor, emprendedor o artesano puedaregistrarse a Tulanshop se requiere, contar con una cuenta de correo vigente o una cuenta de Facebook.

Previo a la publicación de productos en la tienda virtual se ofrece capacitación previa y un soporte técnico profesional para alcanzar ventas de marketing.

 

A diferencia de otras convencionales, la plataforma local, implica beneficios a los usuarios, desde menor importe en lo que compete a comisiones y gastos operativos de envíos.

Se dijo que Tulancingo, tiene estándares bajos en el comercio digital por ello deben aprovecharse las herramientas de la información para sumar otros medios alternativos de venta, diferentes al tradicional.

Tulancingo tiene vocación comercial y que mejor que el marketing electrónico sea una opción más para la generación de ingresos con una nueva forma de vender.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer