El gobierno municipal de Tulancingo está comprometido con la seguridad vial y la prevención de accidentes, por ello la Dirección de Tránsito lleva acabo por segundo día consecutivo  señalización de topes y baliza líneas en amarillo tráfico en el Bulevar Quetzalcóatl.

 

En el caso de la señalización de topes es desde el entronque Acatlán hasta el acceso a la feria,  mientras que las líneas de prevención desde el entronque Acatlán hasta el acceso a presidencia municipal.

 

Así mismo, en fecha próxima se colocarán boyas en los retornos que están cercanos a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

 

El propósito es que conductores moderen su velocidad en el momento de circular y/o retornar,  especialmente en tramos donde se han registrado percances viales.

 

Juan Carlos Lazcano Montes, director de Tránsito indicó que el presidente Fernando Pérez Rodríguez instruyó fortalecer el ámbito de la señalética a fin de que haya una movilidad segura, integrando componentes que hagan expresos los límites máximos de velocidad y la dinámica para virar.

 

El director de la corporación dijo que es menester afianzar un desplazamiento terrestre seguro, por ello las acciones forman parte de un programa integral de atención en el que se esperan  resultados en el corto y mediano plazo.

 

El funcionario municipal exhortó a conductores, motociclistas y ciclistas a respetar las normas viales y se anticipó que en período de feria se establecerá campaña permanente para informar a los visitantes que en Tulancingo se aplica el programa vial uno por uno.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer