Con la finalidad de contar con mejor infraestructura que se refleje en el servicio que se brinda a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación del sistema DIF municipal, el área de Terapia Física fue objeto de trabajos de sustitución de piso, tras el deterioro que presentaba.

Los labores tuvieron una duración de tres días, en la que se atendieron 120 metros con piso antiderrapante.

La presidenta del Sistema municipal DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán, informó que se da un mantenimiento continuo a los diferentes espacios que tiene el organismo asistencial, para beneficio de los usuarios que acuden a diario hacer uso de los servicios que se brindan.

Consideró apremiante el rehabilitar el área de Terapia Física, ya que tenía más de 16 años con piso de madera y varias piezas estaban rotas y era peligroso para los pacientes.

También, se atendieron los equipos para dar terapia con ultrasonido y electroterapia y se realizó el cambio de forro de las camas de exploración médica.

Por ello, reiteró que el mejoramiento en la UBR,  es importante para mantener en óptimas condiciones las instalaciones,  con accesibilidad  y el diseño para las personas que acuden diariamente.

La UBR de Tulancingo, mensualmente atiende en promedio a 748 pacientes solo en el área de Terapia Física, pero dentro de los servicios que también se brindan son consulta médica de valoración, terapia psicológica, de lenguaje y ocupacional.

Para mayor información llamar al 75 3 88 60 para realizar una cita para su evaluación y tratamiento, o bien acudir a las instalaciones que se encuentran en la calle Luis Ponce esquina con Primero de Mayo, colonia Centro.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer