Actualmente, las 12 direcciones que integran el sistema DIF Municipal Tulancingo se encuentran dedicados al proceso interno de entrega-recepción, informó la presidenta del organismo asistencial, señora Rosario Lira Montalbán.
Destacó la labor realizada y los resultados obtenidos en beneficio de la población vulnerable de Tulancingo.
En la preparación de entrega recepción se realiza la revisión administrativa, financiera y de los bienes que forman el patrimonio del DIF municipal, asegurándose que en el momento se efectué de forma ágil y transparente.
Rosario Lira Montalbán, dijo que en estos casi cuatro años al frente del DIF Municipal, se incrementaron los espacios de alimentación, los Centros de Prevención y Atención de Adolescentes en Riesgo (PAMAR), entrega de ayudas funcionales, proyectos productivos, programas alimentarios, mejoras en el parque Recreativo El Caracol, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), Unidad Básica de Rehabilitación, así como el número de los beneficiados con los diversos programas que se ofrecen en la institución.
A pesar de estar inmersos en el proceso de transición de una administración a otra, debido a la importancia que tiene la labor que realiza el DIF en el municipio, el personal continúa trabajando por los que más necesitan.