El sistema municipal el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a padres y madres de familia a participar en el taller que lleva por nombre ¡Auxilio, mi hijo no trae manual!

La presidenta del organismo, Sra. Rosario Lira Montalbán indicó que con la finalidad fomentar y generar prácticas de crianza positiva en las familias, estás pláticas iniciarán el próximo martes 13 de noviembre, en un horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF).

Este taller se desarrollará en seis sesiones, todos los días martes bajo el mismo horario, donde los participantes reflexionarán y aprenderán sobre  identificación de estilo de crianza; análisis de la conducta y consecuencias (Berrinche- Limites); aumento de conductas adecuadas en mi hijo.

Además, de cambios contextuales significativos en la familia y el hogar; vinculación afectivo; prevención de conductas antisociales, adicciones y bullying.

Destacó que estás pláticas son gratuitas y abiertas padres, tutores y maestros, y tienen el objetivo de proporcionar herramientas para fortalecer la comunicación y la convivencia familiar.

“Esto es con la finalidad de fomentar una salud mental estable y la habilitad de aprender a comprender a las personas, pues trabajamos de manera permanente en la prevención de conductas antisociales” comentó Lira Montalbán.

El cupo es limitado y el taller lo impartirá la Psicóloga Diana Lizbeth Carballo, para más información comunicarse a los teléfonos 75 3 66 25.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer