La presidenta del sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán realizó este miércoles, una nueva entrega de sillas de ruedas en beneficio de 15 personas con discapacidad pertenecientes a familias que se encuentran en una mala situación económica y no pueden solventar el gasto que conlleva el adquirirla.

En esta ocasión, se entregaron 13 sillas de ruedas convencionales, una silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil) y una PCA (Parálisis Cerebral Adulto) en las oficinas centrales del sistema DIF municipal.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, dijo que la administración municipal continuará apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad mediante programas y servicios con los cuales la población pueda mejorar su calidad de vida.

De igual forma indicó que es fundamental el trabajo coordinado entre las diversas instituciones para que los apoyos lleguen a los sectores donde se necesiten.

Detalló que se estas ayudas se entregaron a favor de niños y adultos mayores con diferente discapacidad, de las colonias Centro, Zototlán, Indeco, Lagunilla, San Antonio Farias, Los Sabinos y Rojo Gómez.

Lira Montalbán indicó que este tipo de apoyos seguirán fluyendo durante lo que resta la administración.

La presidenta del sistema municipal, mencionó que, con la entrega de dos sillas especiales, se cumple con las cinco sillas tipo PCI (Parálisis Cerebral Infantil) y PCA (Parálisis Cerebral Adulto), resultado de las utilidades que se obtuvieron en la Cafetería de la Expo Feria Tulancingo 2019.

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer