Por segundo año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo que preside la señora Rosario Lira Montalbán, abrió las puertas de la Cafetería DIF Municipal, en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo 2018, con el propósito de recaudar fondos destinados al fortalecimiento de los diferentes programas que ofrece el organismo, en beneficio de las personas más vulnerables.

En esta ocasión, parte de los recursos serán destinados a la adquisición de columpios diseñados para niños con discapacidad, los cuales serán colocados en el Parque Recreativo El Caracol.

Parte de las prioridades del DIF es atender a las personas con discapacidad con el propósito de fortalecer su autonomía e inclusión y el sumar juegos diseñados para ellos, favorecerá la estimulación, la integración y la socialización de los niños y niñas.

La cafetería otorga un servicio de primera con antojitos mexicanos, ensaladas, menú del día, bebidas calientes y frías, además de postres y crepas, que a través del tiempo se han convertido en especialidades de la casa, lo anterior a precios accesibles que oscilan desde los 12 y hasta los 75 pesos.

Los comensales son atendidos por personal del DIF municipal así como las directoras de las distintas áreas, el servicio de cafetería es a partir de las 12:00 hasta las 24:00 horas.

La presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira invitó a la ciudadanía que asiste a la feria para que no dejen de visitar este espacio, pues esta labor se realiza con el principal objetivo de ayudar a los programas que maneja la institución.

Durante los 24 días de actividad, la cafetería es un importante vínculo de integración familiar y una opción para qué visitantes degusten de la gastronomía típica del municipio.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer