En respuesta al compromiso signado con vecinos, el presidente Fernando Pérez Rodríguez dio banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Veracruz, de la colonia Rojo Gómez, una de las mas importantes para la conectividad en el sector.
Pérez Rodríguez dijo que hoy se da un paso importante para resolver necesidades añejas, en un acto de justicia social.
Durante muchos años, la calle Veracruz fue solicitada de manera reiterada pues en periodo de lluvias, lo rustico de la superficie propiciaba dificultad de desplazamiento.
El mandatario tulancinguense anunció que, en el interés de generar un beneficio integral se hará un cambio de red de agua potable en 158 metros lineales.
En cuanto a la meta de pavimentación, se abarcará una extensión de mil 261.12 metros cuadrados y para ello se aplicará inversión por 1 millón 210 mil pesos.
En el afán de que la obra quede lista en los tiempos programados, este viernes se comenzó con la labor preliminar de trazos, terracerías y nivelación.
Estas acciones son fundamentales en el proceso constructivo de la obra, antes de dar paso al vaciado de lozas de concreto.
Se anticipo que, una vez finalizada la calle se propiciaran importantes bases, para que las siguientes administraciones continúen con el objetivo de enriquecer la red vial y establecer rutas de origen destino.
Con calles pavimentadas, el municipio avanza en la superación de infraestructura básica al tiempo que amplia las opciones para el desfogue vehicular.