En suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y el delegado de la colonia 20 de noviembre Tirso Gómez Olvera, avanza una importante colocación de placas que referencian nombres de calles.

 

Esta acción es importante pues será la primera vez que habrá nomenclatura, con placas de 35 por 40 las cuales son de lámina y vinil sublimado.

 

Con la colocación de placas se da respuesta a una petición de la colonia ya que para la entrega de recibos de luz, teléfono y otra correspondencia, el personal de correos tiene algunas complicaciones en la localización de domicilios.

 

Las placas se colocan primordialmente en las esquinas y con énfasis en los puntos más buscados, tales  como: caseta de policía, kínder Fanny Anitua así como en andadores y calles principales.

 

La colonia 20 de Noviembre es una de las más extensas en el municipio y cuenta con 3 mil 720 domicilios distribuidos en 15 manzanas.

 

Esta colonia tiene un promedio de 40 años de existencia y durante este tiempo se han atendido diversas necesidades tales como: fortalecimiento a la infraestructura vial, construcción de iglesia, centro de salud, kínder, áreas verdes, por citar parte.

 

Durante la presente administración se apoya a la colonia con limpieza, alumbrado y en esta ocasión la nomenclatura  sin dejar de mencionar que en fecha próxima se contará con un área de esparcimiento entre Chamizal y cerrada de Chamizal.

 

De manera  recurrente se realizan actividades para la integración comunitaria, tales como capacitación en artes y oficios así como torneos deportivos y jornadas de limpieza.

 

El Delegado de la colonia 20 de Noviembre Tirso Gómez reconoció que el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno  propicia que  la calidad de vida en las colonias sea mejor.

 

La colonia 20 de Noviembre tiene una población aproximada de 2 mil 500 habitantes quienes se distinguen por ser participativos y con gran actitud para transformar su entorno.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer