Con un acto protocolario en el que asistieron el presidente municipal Lic. Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del sistema DIF Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán, el Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Juárez, cerró su ciclo escolar de manera oficial.
Durante el ciclo escolar se atendieron a 123 niños y niñas, de ellos 66 concluyeron el tercer grado de preescolar.
El alcalde externó su agradecimiento a los padres de familia y el reconocimiento a su esposa, la presidenta del organismo asistencial por hacer posible que las instalaciones de los CAIC estén en mejores condiciones.
“A ustedes papás decirles, gracias por su confianza en el gobierno municipal que me ha tocado presidir, 66 graduados el día de hoy, hemos invertido el recurso en mejorar las instalaciones del CAIC, no solamente en el de Juárez, para tener en mejores condiciones las instalaciones gracias a todos ustedes”, mencionó el alcalde.
Reconoció la labor de las profesoras por transmitir los conocimientos y aprendizajes necesarios a los niños durante el año escolar para su formación educativa.
En la ceremonia se realizó el tradicional cambio de escolta, donde los graduados entregaron la bandera nacional a los nuevos alumnos que tendrán la responsabilidad de portar y cuidar este símbolo patrio.
También, recibieron de mano de la madrina de generación del CAIC Juárez, Maestra Sara Luz María Orozco Méndez, Síndico Procurador Jurídico del Ayuntamiento municipal, un obsequio, así como de las autoridades municipales un reconocimiento por haber cursado satisfactoriamente este ciclo educativo.
Parte emotiva de este evento, fue la presentación musical por parte de los alumnos egresados.