Calidad en el servicio como estrategia de venta, lleva por nombre el curso que se impartirá del 10 al 13 de septiembre en Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en apoyo a prestadores de servicios para continuar esquemas de profesionalización.

 

Félix Chávez San Juan, director de Turismo, dijo que un correcto servicio al cliente es incluso un sello representativo de una empresa por ello es importante poner atención en este rubro, de ahí que el gobierno municipal subsidie gran parte del costo y el beneficiario solo aportará 200 pesos durante los cuatro días de enseñanza.

 

Las inscripciones a este curso se encuentran abiertas y podrán realizarse en oficinas de la dirección de Turismo Municipal ubicadas en planta baja de presidencia municipal con un horario de 08:30 a 16:00 horas.

 

Es importante destacar que ya son 15 capacitaciones dirigidas a prestadores de servicios, lo cual se ha reflejado en que Tulancingo es considerado como una ciudad hospitalaria, que reconoce en los visitantes parte fundamental en la derrama económica.

 

En lo que compete al curso calidad en el servicio como estrategia de venta se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas, en los cuatro días de la jornada de capacitación.

 

Los temas que se abordarán son: servicio y calidad en la atención al cliente, papel de los colaboradores en la calidad del servicio, herramientas para la medición de calidad del servicio, por citar algunos.

 

Quienes se capaciten en esta jornada tendrán como beneficio, técnicas y habilidades para tener resultados óptimos en las diversas áreas en que laboran, construyendo fundamentos para incrementar la calidad y excelencia en su empresa además de constancia con valor curricular.

 

Pueden participar en este curso: hoteleros, restauranteros, propietarios de centros eco turísticos y todos aquellas personas vinculadas al ámbito de servicio y de atención a paseantes.

 

Para mayor información, el teléfono de contacto de la dirección de Turismo es 75 5 84 50 extensión 1190 o bien en el correo electrónico turismotulancingo@gmail.com así como en la cuenta de Facebook Turismo Tulancingo.

 

Actualmente por cada 10 turistas que vienen a Tulancingo, siete pernoctan y esta cifra es mayor en periodos de festividades y asuetos vacacionales.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer