Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, personal de la actual administración, que preside Jorge Márquez Alvarado, recibe capacitación constante sobre el tema.

Como se conoció, la semana anterior el Gobierno del Estado, en conjunto con las autoridades de salud, informaron que 11 municipios de la entidad regresaron a semáforo rojo a causa de esta enfermedad, por lo que estas acciones permitirán reforzar la salud de los trabajadores de la Presidencia Municipal.

Es por esta situación que el personal fue invitado por el departamento de Sanidad Municipal, a cargo de Pio Tomas Marroquín Gómez, a tomar en línea un par de cursos al respecto, para el conocimiento y prevención de algún contagio.

“Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante Covid-19” impartido por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y “Nueva Normalidad Laboral”.
Cabe mencionar que al término de ambos cursos, el personal puede imprimir una constancia, misma que se dirigirá al personal de salud, para que de esta manera se tenga conocimiento de quien cuenta con el conocimiento, y lo pueda replicar con la ciudadanía.

En la misma plataforma, diversos cursos se encuentran disponibles para la ciudadanía, quienes pueden acceder a través del link: https://climss.imss.gob.mx/.
Los esfuerzos por prevenir y contener esta enfermedad, se realizan desde todos los vértices de la administración municipal, a fin de salvaguardar la salud de los tulancingunses.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer