Beatriz Maldonado Pérez, Directora Comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que durante el pasado mes de mayo el acercamiento ciudadano para llevar a cabo su pago por servicios, así como la realización de distintos trámites se tornó como positivo.

Mencionó que, en comparación con el año pasado durante el mismo periodo, este 2020 se tuvo un déficit del 42 por ciento, sin embargo, 3 mil 386 usuarios acudieron a realizar su contribución, entre otras diligencias, logrando una recaudación de 3 millones 168 mil pesos.

“Estamos conscientes de que la disminución en la recaudación es una consecuencia de lo que vivimos por el tema de emergencia sanitaria por COVID-19, sin embargo, agradecemos que la población sea responsable y de cumplimiento a su pago en este servicio que es fundamental”.

Maldonado Pérez, hizo la invitación para que los usuarios aprovechen el apoyo de cero recargos, además de, en caso de ser necesario, poder acceder a convenios para facilitar sus adeudos.

“Si el ciudadano lo prefiere, tenemos la modalidad de meses sin intereses con cualquier tarjeta bancaria (excepto Banamex y Bancomer), o pueden realizar sus pagos mediante transferencia a la cuenta Santander 18-00013356-1, clave 014312180001335611 y sucursal 5298.

Por su parte, Rodolfo Pascoe López, titular del organismo, dijo que, al acudir a las oficinas y cajas de la CAAMT, la población cuenta con las medidas sanitarias requeridas para su atención, entre las que destacó el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

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