Rodolfo Pascoe López titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), comentó que se continuará suspendiendo el servicio a usuarios morosos o que cuenten con una deuda con el organismo operador.

 

El funcionario destacó que será esta semana cuando se haga entrega de un aproximado de ocho mil notificaciones en las zonas de: Napateco, Privadas y Unidad Habitacional Napateco, Jardines de Napateco, Pleasenton Napateco y Lomas de Napateco.

 

“Estamos invitando a todos los ciudadanos que tiene un atraso en el pago de su servicio a que se acerquen con nosotros y finiquiten su deuda o en su caso realicen un convenio, esto con la finalidad de seguir contando con el beneficio”.

 

Pascoe López comentó que en el pasado mes de septiembre se llevaron a cabo 57 cortes en distintas colonias a ciudadanos previamente notificados.

 

Aunado a estas acciones, el organismo continúa realizando un censo de los contratos registrados en el padrón de usuarios de la CAAMT, con la finalidad de que exista congruencia en cuanto a los giros se refiere.

 

Como ejemplo de ello, Pascoe López comentó que algunos ciudadanos optan por registrar una toma como servicio doméstico cuando el giro de uso es comercial o industrial por lo que en esos casos procede una regularización “situación en la que nos estamos enfocando”. Explicó.

 

Finalmente, invito a toda la población tulancinguense a aprovechar los últimos meses del año para ponerse al corriente de adeudos y evitar cortes de suministro, y hasta gastos innecesarios.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer