Rodolfo Pascoe López, titular de la Comisión de Agua y alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que el organismo cuenta con un servicio telefónico de reportes ciudadanos disponible las 24 horas, sin embargo, por cuestiones técnicas el que se tenía con anterioridad ya no está disponible.

 

El funcionario destacó la importancia de este servicio otorgado por el organismo, ya que ha permite que la población realice sus reportes cualquier día de la semana sin margen de horario.

 

En referencia al nuevo número, mencionó que se contará con el 775 162 91 52 donde mediante marcación o mensaje de WhatsApp se atenderán los llamados y se les dará el seguimiento correspondiente.

 

“La línea es atendida por personal capacitado para recibir las quejas, aclaraciones o denuncias, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los usuarios y la CAAMT”.

 

Así mismo comentó que se mantiene una comunicación asertiva con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) Sub Centro de Tulancingo, con la finalidad de que los reportes que reciben y que tengan que ver con él organismo, sean canalizados directamente al nuevo número telefónico.

 

De igual forma Pascoe López Puntualizó que la buena atención al ciudadano se ha convertido en parte de las prioridades de la comisión, por lo que también se cuenta de lunes a viernes con el área de CALL CENTER (Centro de Llamadas) de 8:30 de la mañana a 16 horas.

 

Finalmente, el directivo informó que también se mantienen abiertas las redes sociales del organismo, donde estas plataformas permiten crear un vínculo de atención y facilitar la comunicación con la ciudadanía.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer