Bajo el mismo esquema de lo ejecutado en el jardín La Floresta, unidad deportiva y otras áreas de uso publico, ahora corresponderá labores de limpieza integral al sendero intermunicipal.
Esto se enmarca a los preparativos para la próxima reapertura de espacios, una vez que las autoridades federales, estatales y del sector salud así lo autoricen y señalen pertinente.
En tanto esto fluye, se aprovecha ese tiempo de receso para aplicar mejoras que enriquezcan la funcionalidad y la imagen de los espacios que son fundamentales para el desarrollo humano y social.
El sendero intermunicipal, es de los espacios recreativos más utilizados, donde además se establecen rutas de origen destino entre los municipios de Santiago Tulantepec y Cuautepec.
El presidente Fernando Pérez informó que existe alineación de criterios con los diferentes órganos de gobiernos para atender todo lo que agrupa la semana de transición de semáforo rojo a naranja, a fin de que exista orden y cooperación para un retorno gradual y seguro a las actividades sin que esto implique un repunte en la intensidad de transmisión de contagio al sars-cov2.
En las labores de limpieza y deshierbe del sendero existirá la suma de personal de áreas, como Bomberos y Protección Civil y Secretaria de Servicios Municipales quienes desarrollaran trabajo activo durante los próximos días.