De acuerdo a instrucción del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, durante el mes de julio y los primeros días de agosto, el programa permanente de bacheo ha ofrecido atención a 25 colonias del municipio de Tulancingo con énfasis a aquellas de mayor tránsito y conectividad.

 

Así lo informó Noé Gómez Lazcano Director de Obras Publicas quien precisó que entre los puntos intervenidos se encuentran colonia Guadalupe (primera y cuarta sección), Bulevar Miguel Hidalgo, Carretera México- Tuxpan, lateral de Pifsal, Bulevar Quetzalcóatl así como diversas calles del centro del municipio.

 

Igualmente: Nuevo Tulancingo, Zapotlán de Allende, Rincones de la Hacienda, circuito Chapultepec, Plan de Ayala (en colonia Medias Tierras) y diversas calles de la colonia Lindavista.

 

El director de Obras Públicas indicó que por lo extenso de algunas colonias se han implementado jornadas de entre dos y tres días, de tal manera que se rehabilitan las cintas de rodamiento con detalle y precisión.

 

La rehabilitación de vialidades se efectúa aplicando mezcla asfáltica en caliente con compactación mediante placa vibratoria a fin de tener  mayor adhesión de este material a base de aglomerados.

 

En el calendario de atención permanente se integran sectores con deterioro ubicados en recorridos en campo así como peticiones de delegados y reportes ciudadanos, de tal manera que se conforma una agenda para la atención diaria, semanal y mensual.

 

Se recordó que el bacheo es aplicado cuando las condiciones climáticas son favorables e igualmente cuando se tiene en existencia mezcla asfáltica que es abastecida por una planta proveedora local.

 

Como próximos puntos de atención se encuentran: Paraíso Norte y Centro así como Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Zapotlán de Allende ,colonia San Luis, entre otras.

 

Para cualquier reporte en torno a bacheo, el teléfono de atención es 7558450 extensión 1168 o bien en oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en primer piso de presidencia municipal.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer