La presente administración del Concejo Municipal ha impulsado de manera importante el Programa de Acercamiento Ciudadano al Pago denominado “Caja Móvil”, donde se atendió un aproximado de 130 usuarios durante el mes de septiembre.

 

Esto fue informado a través del titular del área comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio de Tulancingo (CAAMT), Fernando Olvera Guzmán, quien destacó que este sistema de cobro fue puesto en funcionamiento a mediados del mes antes indicado.

 

Hizo énfasis respecto a la importancia de llevar a las colonias del municipio programas que faciliten el que los usuarios puedan saldar sus adeudos por servicio de agua sin necesidad de acudir a cajas de cobro que impliquen un gasto de traslado.

 

Mencionó que durante septiembre fueron visitadas colonias como: La Cañada, Napateco, El Paraíso, Ampliación Paraíso Norte, Nuevo Tulancingo y Ejido Mimila.

 

Indicó que los primeros días de octubre se acudió a la colonia Santiago Caltengo, Buenos Aires y El Magisterio, sin embargo, ya se trabaja en la calendarización de esta caja y con ello brindar continuidad en su recorrido por el municipio.

 

Sumado a estas acciones, la CAAMT, también ofrece al contribuyente otra forma de tramitar su pago, esto mediante transferencia bancaria Santander vía electrónica al número de cuenta 18-00013356-1, clabe 014312180001335611, sucursal 5298.

 

Asimismo, con la finalidad de seguir proporcionando a la ciudadanía opciones para el pago, el organismo ofrece atención permanente en sus cajas ubicadas en el polígono Guadalupe, Centro Cultural “Ricardo Garibay” y en el Centro Cívico Social.

 

Finalmente, Olvera Guzmán exhortó a los ciudadanos que estén en posibilidad de cumplir con su contribución para ponerse al corriente de sus adeudos aprovechando los descuentos en cero recargos, además de que la captación de recursos garantiza la prestación de los servicios.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer