El alcalde Fernando Pérez Rodríguez mantuvo una reunión con más de un centenar de agremiados del Frente Único de Comerciantes de Temporada de Tulancingo, encabezados por Jaime Olvera Cázares, esto para dar solución a sus necesidades más apremiantes.

 

En la reunión que se efectuó en el Centro Cívico Social, se estableció un dialogo abierto donde las y los comerciantes dieron a conocer sus inquietudes, entre los cuales destacaron el tema de reubicación y control de los espacios de venta comercial.

 

Asimismo, solicitaron el apoyo del alcalde para llevar a cabo en días previos una preventa navideña en un punto estratégico de la ciudad, con el propósito que la ciudadanía conozca sus productos y con ello generar mayores ingresos.

 

De igual forma, hicieron extensiva la invitación al presidente municipal a inaugurar el Tradicional Tianguis Navideño que se ubica en la explanada del Cerro del Tezontle, mejor conocido como Tulantianguis.

 

También pidieron mayor presencia de elementos policiacos en dicha zona durante la época decembrina, así como operativos en materia de Protección Civil, esto para ofrecer a los visitantes un espacio seguro al momento de realizar sus compras.

 

Ante esta petición, Pérez Rodríguez comprometió ante los solicitantes que tendrán la seguridad necesaria a fin evitar actos delictivos y salvaguardar la integridad de quienes visiten el Tianguis Navideño.

 

El munícipe dijo que el gobierno que encabeza se ha distinguido por mantener el orden y equilibrio entre los diversos grupos comerciantes, esto para que haya igualdad entre todo el gremio de comercio.

 

Dio a conocer que todas las peticiones expuestas por el Frente Único serán analizadas para dar una respuesta pronta y que sea de beneficio para todos los interesados, esto con el propósito de que las oportunidades de trabajo sean igualitarias para todos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer