Ante nuevamente semáforo epidemiológico en rojo para el estado de Hidalgo, la Comisión de   Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que las medidas sanitarias y de protección ante la pandemia por coronavirus (COVID -19), serán reforzadas en el organismo.

 

Se destaca que, para acudir a realizar trámites en la dependencia, se sugiere acuda solamente el interesado quien deberá portar cubre bocas, esperar en la fila respetando un metro y medio como sana distancia y hacer uso de aplicación del gel antibacterial que se encuentra a disposición del usuario en distintas áreas.

 

En caso de que el contribuyente solicite el acceso a cualquier oficina deberá hacerlo por el filtro de atención ubicado en la entrada, donde será conducido al cubículo solicitado.

 

Del mismo modo, se sugiere a los ciudadanos hacer sus pagos por servicio de agua mediante transferencia interbancaria y con ello evitar trasladarse las oficinas.

 

Los datos para realizar las aportaciones deberán ser a favor del banco Santander, clave 014312180001335611, cuenta 18-00013356-1, sucursal 5298.

 

El organismo exhortó a la población acatar todas las medidas emitidas por los distintos sectores, tanto de salud como de gobierno con la finalidad de resguardar su integridad.

 

Así mismo aplicar el lavado frecuente de manos con agua y jabón como medida estricta, además de quien tenga la oportunidad de quedarse en su domicilio permanezca en confinamiento.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer