La Secretaría de Desarrollo, Humano y Social, a través de la dirección de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, invita a participar en la segunda carrera Américas “Soy deportivo… soy Américas”, perteneciente a la edición del Serial Tulancingo 2019.

La competencia se llevará a cabo el próximo 7 de abril en punto de las 07:30 horas, que tendrá como salida el Museo del Ferrocarril.

En esta segunda carrera, se otorgará medalla con la letra “A”, además se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría; los recorridos serán de tres, cinco y diez kilómetros, además de carreras infantiles.

Las y los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, ubicada en el bulevar Nuevo San Nicolás s/n o bien para mayores informes comunicarse al teléfono 775 75 3 54 54.

También podrán hacer su registro en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, ubicado en el centro de la ciudad, o llamar al teléfono 75 4 39 40, así como en el Colegio Las Américas.

Se informó que la cuota de recuperación en la categoría libre: cinco y diez kilómetros es de 200 pesos, mientras que la juvenil, familia e infantil es de 150 pesos, para las personas con discapacidad no tendrá ningún costo.

Como ya es costumbre, a los competidores que se inscriban se les entregará un kit de corredor en cada carrera, mismo que consta de playera y medalla.

Es importante mencionar que el Segundo Serial Tulancingo 2019 contribuye a fomentar el deporte en las familias Tulancinguenses, y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de ser una actividad de recreación y de convivencia para las y los participantes.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer