En seguimiento a la política social de un gobierno que impulsa a crecer juntos, se llevó a cabo un encuentro entre el presidente Fernando Pérez Rodríguez y vecinos de Bosques de Napateco, punto del municipio en el que se realizó construcción de red de energía para suministrar electricidad.
El punto de reunión, fue la calle Pinos esquina con Avenida Zoológico, sector en el que la Comisión Federal (CFE) efectuó instalación de línea eléctrica con ocho transformadores y 48 postes mediante inversión por un millón 752 mil 811 pesos, gestionada por el gobierno municipal de Tulancingo.
Al consolidar esta obra, los habitantes de Bosques de Napateco accederán por primera vez al servicio de energía eléctrica y al sistema comercial de la administración nacional de electricidad, con el subsidio de tarifa social.
En todo momento se verificó que la obra tuviera la potencia deseada a fin de garantizar confiabilidad y calidad en el servicio.
En el marco de este encuentro entre administración y vecinos, se entregaron luminarias haciendo latente el importante paso que se da en Bosques de Napateco como nuevo punto con electricidad.
Igualmente, la entrega de lámparas, abonará a la iluminación de las calles.
Las obras de electrificación en el municipio, conllevan avanzar en los objetivos de urbanización.
Se destacó que el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha establecido como premisa consolidar servicios básicos en sectores con rezago, ya que esto genera un acto de inclusión y justicia social para dignificar las condiciones que existen en puntos donde no ha sido canalizada inversión.
Las necesidades básicas de la población, es el eje que mueve a esta administración y ante ello se gestionan obras que transformen entornos.
En el caso de la electricidad, es indudable el nivel de bienestar que le aporta a una familia, finalizó el mandatario Tulancinguense, Fernando Pérez Rodríguez.